Dia Raro para mi.

Me reuní en la mañana con un representante de un grupo de inversionistas, ya que estamos en la búsqueda de inversionistas para meeting.cl, yo embalado contándole el modelo de negocios y la estrategia de difusión y que la Web 2.0 y los blogs y mi contraparte me pregunta… ¿Qué es un blog? Plop!.

 

Luego caminando por providencia me pongo a sapear un kiosco y de repente veo en el mercurio un titular de la Web 2.0 y algo así, lo compré y “BOOM”, veo que hablan de Meeting.cl y otros proyectos, y yo no tenia idea que íbamos a salir, así que eso hizo que se arreglara el día.

 

Luego estaba esperando un transantiago y evite un accidente, un taxista paró y el pasajero se iba a bajar y no miró que venia un ciclista embalado por ese lado, vi en mi mente como el pasajero abría la puerta y el ciclista se sacaba la xuxa… así que antes de que pasara,  recordé los partidos de tenis que he visto y le pegue el tremendo grito: NOOO!. Y todo se puso en pausa y no pasó nada. Estrellita  en la frente para mi y mi buena acción.

 

Luego arriba del bus no paso nada, pero cuando me bajé, una señora que también se iba a bajar, pero no alcanzó y el chofer cerró la puerta y quedo atrapada en las fauces del moustro transantiago. Embalado corrí hacia la puerta del chofer, quien no se había dado cuenta de la situación y antes de que partiera, le hice señas y todo y atino, otra estrellita en la frente para mí.

 

La historia no termina ahí, ya caminando pa mi casa iba todo feliz por mis 2 buenas acciones del día y “plufsh”, me cago una paloma: Mojón en la frente para mi :(

|

Comentarios

-----------------

Fuistes el hombre araña por un día...hasta que te cagó la paloma!!! 

Rosario

Responder

No creas, TODOS quieren a los super héroes.  Y nadie los olvida.  YO me acuerdo siempre de todos los de la liga de la justicia y los poderes.  Aunque no me gusta Batman, porque es el único que no tiene poderes supernaturales.  Al que "cagan" es porque se deja....jajaja

 

-----------------

Rosario

Responder
Hay días más extraños....  ;)
Responder
Spot on with this write-up, I honestly feel this site needs much more attention. I'll probably be back again to see more, thanks for the info!
Responder
First off I want to say wonderful blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was interested to know how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I've had a hard time clearing my mind in getting my ideas out there. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are lost just trying to figure out how to begin. Any ideas or tips? Thanks!
Responder
Hello! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks
Responder
Guns n'Roses também conhecido como Gays n' Posers foi uma das maiores bandas dos anos 80, tendo influência de grandes gênios da música, como mestre Chimbinha , que dava aulas de guitarra pro Slash , e Chitãozinho , daonde Axl Rose teve grande influência, e com quem ele aprendeu seus famosos gritos.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar